MIKONOS

Edit

Teléfono

55 6696 2680
55 2476 9456

Correo Electrónico

ventas@mikonos.com.mx

Dirección

Av. Recife 755, Lindavista, Gustavo A. Madero, C.P. 07300, CDMX.

NOSOTROS

Mikonos cuenta con amplia experiencia brindando servicios de limpieza y jardinería con personal altamente capacitado en el sector de oficinas, industrias y corporativos, otorgando una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizamos alta calidad en todos los servicios.
Mikonos

Nuestros Principios

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, jardinería y sanitización, además de incluir la compra y venta de materiales, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad con atención personalizada, pronta respuesta y compromiso social, utilizando herramientas que nos permiten profesionalizar nuestros servicios.

Misión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como emprendedora, confiable, capaz y responsable, garantizando al cliente satisfacción total, mediante un servicio integral de calidad y óptimos resultados.

Visión

En Mikonos tenemos como compromiso la satisfacción de nuestros clientes, a través del suministro de servicios de limpieza, jardinería y sanitización, incluyendo la compraventa de materiales. Cumpliendo con los requerimientos de disponibilidad y servicios de calidad, bajo el contexto de mejora continua de la norma ISO 9001:2015

Política de Calidad

Nuestros valores

Nuestros valores